Nosotros

Somos personas con una misión, Pasión por Jesús y Sus propósitos en la tierra.

Esto significa que desde el lugar más pequeño de esta ciudad hasta el lugar más remoto de la tierra, somos llamados a proclamar la palabra de Dios en amor y verdad. Como personas que hemos sido llamados para una misión, compartimos entre unos y otros, nuestra ciudad, nuestra nación y las naciones de la tierra, lo que está en el corazón de Dios.

Capacitamos a cada persona de la iglesia para vivir un estilo de vida del Reino de Dios. Seguimos a Jesús obedeciéndolo y teniendo un encuentro con El diariamente.

Seremos una parte vital en la transformación de Waco, Texas. Serviremos y alcanzaremos a nuestra ciudad, por medio de ministerios de la iglesia local y de nuestras vidas.

Haremos que la Iglesia, sea una voz de amor y verdad por toda nuestra nación. Continuaremos plantando Iglesias y asociándonos con ellas, en todo los Estados Unidos de América.

Juntamente con Dios veremos que la Iglesia cambiara al mundo. Enviaremos equipos misioneros a corto y largo plazo por todo el mundo, para alcanzar la mayor gente posible a través del amor de Dios.

 Historia

Antioch Community Church fue fundada en 1999 por nuestro pastor general Jimmy Seibert, su esposa Laura, y un grupo de amigos quienes compartían el llamado de una iglesia basada en misiones. Antes del inicio de la Iglesia, este grupo de amigos habían comenzado una escuela para entrenar a misioneros y habían ya plantado iglesias en Rusia, Mongolia y Uzbekistán, formando una organización de misiones llamada Antioch Ministries International.

En 1999, Antioch tuvo su primera reunión en el Heart of Texas Fairgrounds y al año siguiente ya tenía un local permanente en un edificio desocupado que anteriormente era una tienda HEB localizada en el área con más criminalidad de la ciudad.

En los esfuerzos para transformar el área en la cual Dios nos llamó, comenzamos a invertir en esta área estableciendo amistades y supliendo las necesidades. Ha sido una alegría ver vidas transformadas, familias conectadas y un lugar donde anteriormente tenía una mala reputación, el día de hoy este lugar es conocido como un lugar donde habita la paz y el amor de Dios.

Al pasar los años, la Iglesia ha crecido de tener un pequeño servicio a más de 3,000 personas y miles y miles de personas han encontrado a Cristo, donde se reúnen en toda la ciudad y el mundo entero. Antioch Ministries International (AMI), el brazo misionero de la Iglesia, tiene más de 200 trabajadores de tiempo completo alrededor del mundo. Aunque esto no se trata del número, cada número es representado por una persona que ha tenido un encuentro con Dios. Cada Grupo de Vida  significa que más gente tiene un lugar donde puede auténticamente aprender a vivir en comunidad y con esas personas que los rodean. Para que más gente aprenda amar a Dios y que den a conocer Su amor a través de la tierra, eso quiere decir que tenemos que plantar Iglesias y proporcionar más ministerios.

Como parte de la expansión del campus, en 2011 iniciamos la construcción de nuestro auditorio nuevo. Esto, para nosotros representa una era nueva en al cual Dios nos permitirá servir a nuestra ciudad de una forma mejor y capacitar a más personas para ir y alcanzar a las naciones.